•  

    Espai

    Espai es un espacio encantador para festejar su casamiento como siempre quisieron. Bajo una arquitectura minimalista, este salón se erige con gran estilo en los alrededores de City Bell, ofreciéndoles una experiencia única y apasionante en la que ustedes serán los protagonistas. Confort y calidad son dos conceptos que se Ver Proveedor!

  •  

    Shambala Pilar

    La quinta está ubicada estratégicamente, con fácil acceso y en un lugar con encanto propio, rodeado de naturaleza y de tranquilidad para tener el casamiento romántico con el que siempre soñaron. Asimismo, el personal de la quinta, estará a su lado para aconsejarlos y ayudarlos con todo lo que puedan necesitar. Ver Proveedor!

  • Quinta El Vergel

    Quinta El Vergel posee un Salón Cerrado con un perímetro totalmente vidriado, con capacidad para 200 personas sentadas, cuenta con ambientación climática natural (eólica y electroimpulsada) por integración al microclima de sus jardines circundantes. A solo 5 minutos de la Ciudad de San Juan, la Quinta El Vergel es un Ver Proveedor!

  • Colony Eventos

    En Colony Eventos, nuestra filosofía es brindarte un espacio y trabajar para que tu evento sea único. Esta filosofía nació en 1986, cuando abrimos nuestras puertas en el porteño barrio de Flores. Desde el primer día, nuestro compromiso es ofrecerte los salones de fiestas más completos, atendiendo tus necesidades para que realices el Ver Proveedor!

  • ETOILE HOTEL

    Situado en la zona más elegante y tradicional de la ciudad de Buenos Aires, el sofisticado  Etoile Hotel de Recoleta categorizado como 4 estrellas de lujo lo invita a gozar de una experiencia única para la realización de su evento.  Todos sus salones gozan de una inigualable vista con luz natural. Su salón Ver Proveedor!

  • La Angelina

    La Angelina se encuentra localizada en la zona de Unquillo, emplazada en un predio de 10 hectáreas con una arboleda de más de 3.000 variedades de especies autóctonas y una privilegiada vista a las sierras chicas de Córdoba. Este imponente paisaje, apreciable en vistas de 180º gracias a la disposición Ver Proveedor!