•  

    Claudia Verde

    Planificar un evento puede parecer sencillo pero la realidad demuestra lo contrario. Las búsquedas que conjuguen creatividad y presupuesto, y los innumerables detalles, deben articularse con la rutina laboral y las exigencias propias de la vida cotidiana. En Claudia Verde Producciones realizamos un diseño personalizado de cada evento, teniendo en Ver Proveedor!

  •  

    Coreografa Artistas

    Coreógrafa. Armado de coreografías y clases individuales o grupales para la cumpleañera o invitados a domicilio, flashmobs,musicales, ambientaciones, bellydance,Tribal Fusion,caracterizaciones de películas ,orientales ,Expresión Corporal, performances ,danza teatro. Para 15 años,casamientos,novios ,invitados, damas de honor, individuales y grupales,eventos, publicidades, obras de teatro,colegios, gimnasios, escuelas de danzas, institutos. (Lic.en composición coreográfica Ver Proveedor!

  •  

    Corina Event Planner

    Somos una Empresa dedicada a la realización de Eventos Sociales: Quince, Bodas, Bar & Bat Mitzvá y muchos otros más. Para nosotros cada evento es Único: Nos reunimos con nuestros clientes e identificamos sus gustos para poder transmitirlos en una noche más que especial. En nuestra Empresa, el presupuesto total Ver Proveedor!

  •  

    Sonia Heinze

    Sonia tiene más de diez años de experiencia en Organización Integral de Eventos, Marketing y Relaciones. Desde sus inicios, ha planificado y dirigido numerosos eventos corporativos: aniversarios, cumpleaños, exposiciones, fiestas de fin de año, entre otros.

  • Guiñez Eventos

    Somos una empresa familiar de San Luis que organiza eventos sociales y protocolares, poniendo en sus manos la confianza y experiencia que nos caracteriza, trabajando con responsabilidad, ofreciéndole al cliente todo lo necesario para poder concretar su evento. Somos una empresa organizadora de eventos sociales y protocolares, contamos con sonido, Ver Proveedor!

  • Laura Fadul

    No solo tengo la suerte de amar lo que hago, sino también de hacer lo que amo! Esto me permite encarar cada uno de los eventos con pasión, respeto y conciencia, deteniéndome en todo el proceso, para asegurarme que las decisiones que se toman son las mejores, para prevenir cualquier Ver Proveedor!