•  

    Ready Go

    Ready?Go es una cabina de fotos pensada especialmente para ser llevada a cualquier tipo de eventos. Los invitados se paran frente a la camara, presionan un botón, se sacan 3 o 4 FOTOS y se imprimen en formato 10 x 15 en el momento. Todo el proceso es totalmente automático Ver Proveedor!

  •  

    LAF Eventos

    Fotocabina – Instaprint – Photoliving Un servicio de Calidad y de diseño para que tu evento sea unico! La mejor Calidad y mayor Velocidad en impresion de fotos…Tus fotos van a durar para siempre! Nuestro objetivo es que los invitados se diviertan, jueguen, posen y se lleven de ese instante Ver Proveedor!

  • Baires Photobooth

    Ofrecemos un servicio de Cabinas de Fotos para eventos. Somos pioneros en este rubro y contamos con una gran experiencia. Nuestra calidad profesional es reconocida por quienes nos han contratado. Contamos con paquetes de fotografías ilimitadas, impresas en alta calidad. Sin límite de personas. Entre nuestras opciones ofrecemos impresiones para Ver Proveedor!

  • The Shooting Booth

    Somos una compañía que ofrece una animación original y personalizada para tu evento The Shooting Booth ofrece para tu fiesta: Servicio completo de photobooth: +Tótem o cabina +Cámara HD +Iluminación frontal +Pantalla táctil de uso fácil +Fotos en B&N, color y sepia +Subida de fotos en redes sociales +Impresión fotográfica Ver Proveedor!