Limón, el mejor aliado de tu piel

¿Quieres una piel más luminosa? Todas hemos escuchado que usar limón en la piel te ayuda a limpiar los poros y darle más luminosidad.

¡Alégrate! ¡La nueva línea de productos Clean & Clear a base de limón ofrece muchos beneficios asombrosos que se pueden agregar a tu rutina de cuidado de la piel!

Nos encanta cuando se lanza una nueva línea de productos porque eso significa que podemos crear una nueva experiencia a partir de esta.

Nunca sabrás qué funciona mejor hasta que lo pruebes. Una cosa que nos emociona es el color del envase: ¡amarillo!

Pruebe estos productos y ve cómo tu piel lucirá más radiente.

Toallitas limpiadoras de limón

Lemon Cleansing Wipe

Hay días en que te sentirás perezosa. ¡Usa las toallitas limpiadoras cuando lleguen esos días! También puedes usarlas cuando estés fuera de casa o cuando tengas prisa. Estas toallitas serán muy convenientes. También son útiles cuando estás medio dormida y olvidas limpiarte la cara.

¡Las toallitas limpiadoras de limón eliminarán de manera refrescante la suciedad y las impurezas en una sola pasada! No es necesario enjuagar.

Lemon Exfoliating Slices

¿Alguna vez te has puesto rodajas de limón en tu piel? Cuando abres por primera vez este contenedor de almohadillas, te llenará el olfato el olor a limón fresco. Intenta usar estas almohadillas después de usar el tonificador para eliminar cualquier impureza que hayas dejado en tu piel. Elimina la suciedad y el aceite que obstruyen los poros con el poder de Lemon + Vitamin C empacados en una sola almohadilla.

Lemon Gel Cleanser

¡No te saltes tu gel limpiador para mantener tu piel hermosa! ¡Refresca tu piel con un simple limpiador que hace el trabajo mientras huele a limones frescos! ¡No querrás un barrito o espinilla en la cara a punto de explotar! Todas tenemos esos días terribles. Crea algunos buenos hábitos para evitar esas erupciones. Especialmente no quieres que te suceda antes de un baile o una fiesta de graduación de la escuela. Tu gel limpiador trabajará para cortar la grasa y disolver profundamente la suciedad acumulada para una piel brillante, feliz y clara.

Lemon Zesty Scrub

Así como pules tus uñas, también puedes hacer lo mismo con tu rostro para darle un acabado suave y terso. Intenta exfoliar tu piel dos veces a la semana (dependiendo de la sensibilidad de tu piel) para eliminar la piel muerta y mantenerla con un aspecto fresco.

El exfoliante utiliza el poder de los micro-scrubbies suaves para pulir e iluminar la superficie de la piel, lo cual suficientemente suave para sarlo todos los días.

Tonificador de jugo de limón

Lemon Juice toner Bottle

Agregar tonificador a tu rutina ayuda a purificar tu piel y también prepara tu pH. Imagínala como una especie de base antes de ponerse cualquier maquillaje. Ayuda a mantener el maquillaje en su sitio. Es como una sustancia facial que ayuda a mantener en sulugar todas tus cremas y humectantes. ¿Quieres ese brillo especial, verdad?

 

El tonificador no contiene alcohol, pero utiliza el poder de la vitamina C y del limón combinados para ayudar a expulsar suavemente las impurezas mientras tonifica para lucir una piel más luminosa y más tersa.

 

¡Dinos lo que piensas de este nuevo y divertido producto de Clean & Clear!

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post Limón, el mejor aliado de tu piel appeared first on Quinceanera ES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *