Que hacer y que no hacer con tu cabello antes de tu cita al salón de belleza

El peinado de tus sueños será la última pieza del rompecabezas para completar tu look en tu gran día. Pero sólo porque lo dejaste para el final, no significa que no es importante.

Cualquier desastre de pelo puede impactar grandemente tus fotos y humor, así que planificar tu peinado debe ser una prioridad.

Para prepararte para tu cita en la peluquería y evitar cualquier contratiempo de última hora, hemos preparado una lista para que tu estilista sepa exactamente qué hacer con tu con tu cabello.

Antes de siquiera poner un pie en el salón de belleza debes de leer y seguir estos sencillos pasos:

  • No lavar el cabello en el día de tus quince. Hazlo el día anterior y no utilices acondicionador. Además, evita productos suavizantes que pesan el pelo, lo que lo hace resbaladizo para que tu estilista pueda trabajar. Recuerda, quieres que tu peinado permanezca en su lugar durante el mayor tiempo posible.
  • Busca imágenes del peinado que quieras: Como tu estilista no sabe exactamente lo que imaginas, resulta aún más difícil sin imágenes. Guardarlas en tu teléfono y muestralas el día de tu cita. Además, trae fotos de tu vestido y accesorios para que tu estilista pueda fácilmente hacer sugerencias. Asegúrate de elegir un peinado que muestre tu singular belleza y personalidad.
  • Planifica con anticipación: Si quieres un pelo más largo para tus quinces, hazle saber a tu estilista antes de poner tu cita en caso de que sea necesario colocarte extensiones de cabello. También, presta atención al cuidado del cabello, de antemano tiene que estar brillante y saludable para el gran día. Ten en cuenta que al tener el pelo muy largo es mucho más difícil de manejar. Consulta con tu estilista un mes antes de planificar tu peinado.
  • Prueba de peinado: Programa una cita con tu estilista un par de semanas antes de tu fiesta de quince para una prueba de cabello. De esa manera, tu cita en la peluquería el día de tus Quince será mucho más rápida. No hay nada mejor que saber cómo quedara tu peinado para que no tengas problemas.

Imagen destacada es propiedad de: Sexy Makeup Studio.

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post Que hacer y que no hacer con tu cabello antes de tu cita al salón de belleza appeared first on Quinceanera ES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *