Conozca a Spiritú, productos para mujeres

Danielle y Jessica Levine son las fundadoras de Spiritú, una compañía que saca una caja cuatro veces al año con productos para mujeres por medio de una suscripción. Aquí nos cuentan un poco de su marca y cuál es su producto favorito de la caja de invierno. 

¿Porque fundaron Spiritú? 

Empezamos Spiritú en 2018 con el propósito de crear una comunidad de mujeres para comprar, conectar e inspirarse. La caja de Spiritú es una colección de productos de gran valor. La Tienda Spiritú incluye marcas y productos de empresarias y creadoras latinas, y nuestra sección de Historias les de la oportunidad a mujeres de diferentes comunidades de inspirarse y aprender de una a otra. Incluso, las mujeres se sienten bien de ser parte de nuestra comunidad, de subscribirse a nuestra caja, y de ir de compras en nuestra Tienda Spiritú. En Spiritú, estamos comprometidas a invertir en empresarias, creadoras y la comunidad.

¿Cómo escogen sus productos?

Los productos que están adentro de una caja de Spiritú son una mezcla de productos de belleza, estilo de vida y productos artesanales. Son productos que preparan a cualquier mujer para empezar su día—con lápiz labial, spray de fijación para el cabello, o accesorios de tecnología y aptitud física.

¿Cuál fue la inspiración para los productos que están incluidos en la caja edición de invierno?

¡Los productos de la caja de invierno intentan inspirar y empoderar a la consumidora para que se sienta bien y se vea hasta mejor! La caja esta llena de productos que necesitas‑ spray de fijación Tresemme, productos Seaweed para el cuidado de la piel y jabón de Softsoap Earth Blends—y también productos que te van a encantar, como perfume de Michael Kors y joyería artesanal de Colombia. No nos podemos olvidar del maravilloso lápiz labial rojo de Bobbi Brown, y que es perfecto para la temporada navideña.

¿Dinos cómo mujeres pueden usar productos de esta caja de invierno?

Quisimos crear una caja de productos para facilitar un día mejor para nuestras consumidoras. Tanto si es descubriendo una pieza de Colombia a través de un brazalete artesanal, tomando un selfie mas fácilmente con el uso de un PopSockets grip, o luciendo un perfume nuevo de lujo, esta caja te puede ayudar. Además, el diseño de la caja es una obra de arte, designado exclusivamente por la artista mexicana Tania Peregrino. La caja cuenta también con ese lápiz labial perfecto que te hace sentir segura, Seaweed skincare para revitalizar tu piel y jabón de Earth Blends.

¿Cuál es tu producto favorito de la caja de edición de invierno?

Amamos todos los productos equitativamente, pero estamos emocionadas de introducir una banda de resistencia y una guía de la “gurú” fitness y empresaria, Gabriela Short. ¡Ordenen su caja edición invierno para estar en forma para la primavera!

¿Hay algunas nuevas colaboraciones en el futuro?

En nuestra Tienda Spiritú, vamos a lanzar una línea exclusiva de pintura de uñas—perfecta para ti o para regalos para tus seres queridos. Hay una historia atrás de cada color. Revise Mispiritu para enterarse de más.

Contentido hecho en asociación con Spiritú

quinceanera_aplication

Descarga la aplicación de Quinceañera para planear tu fiesta.

The post Conozca a Spiritú, productos para mujeres appeared first on Quinceanera ES.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *