Shows gratuitos por los 20 años del Abasto Shopping

El fin de semana largo de noviembre llega con dos shows en vivo de Benjamín Amadeo y Miranda para disfrutar en familia en Abasto Shopping. El artista y la banda pop argentina se presentan en el marco del mega festival gratuito por los 20 años del centro comercial. Los shows se extienden hasta el domingo 2 de diciembre con un line up que incluye artistas como Axel, los comediantes de Comedy Central, Dalia Gutmann, Ezequiel Campa, Malena Guinzburg, Martín Pugliese, La Bomba de Tiempo y El Choque Urbano, además de la presentación para los más chicos de los personajes de Nickelodeon Latinoamérica: Bob Esponja y Paw Patrol.
 
Desde su creación en 1998 el shopping marcó un hito en el barrio porteño de Abasto revalorizando social y culturalmente la zona, y convirtiéndose en un punto de encuentro clave para los porteños y visitantes de la Ciudad gracias a su ubicación estratégica. Abasto Shopping es además sinónimo de entretenimiento. Durante estos años fue sede de festivales de cine, eventos culturales, presentaciones y espacio elegido tanto por tribus urbanas como por las familias para disfrutar y divertirse.
 
Así, #Abasto20Años celebra con distintas propuestas para que cada uno se sume y juntos vivan esta gran fiesta porteña. Además, el domingo 2 de diciembre, acompañando el cierre de Axel, habrá 20% de descuento con todos los medios de pago y un 10% adicional con la app Pareto.
 
LINE UP #ABASTO20AÑOS 
 
NOVIEMBRE
Sábado 17 a las 18 hs: Benjamín Amadeo
Domingo 18 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Bob Esponja
Lunes 19 a las 20 hs: Miranda
Jueves 22 a las 20 hs: Bomba de Tiempo
Viernes 23 a las 19.00 hs: Malena Guinzburg, Ezequiel Campa y Lucas Lezín de Comedy Central
Domingo 25 de 12 a 20 hs: Pocket Show y Meet & Greet con Paw Patrol
Jueves 29  a las 20 hs: Choque Urbano
Viernes 30  a las 19.00 hs: Martín Pugliese, Dalia Gutmann, y Juampi González de Comedy Central.
 
DICIEMBRE
Domingo 2 a las 17 hs: Axel
 
Más información en Abasto Shopping http://www.abasto-shopping.com.ar/ ohttps://www.facebook.com/Abasto.Shopping   

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *