Peinados de Quince inspirados en el Día de Muertos

¿Aun no tienes idea de como llevar tu cabello en el gran día de tu Quinceañera?

Aquí te ofrecemos algunos peinados de Quince inspirados en el Día de Muertos, quizás uno te convenza y sea el indicado para ti.

Para lograr estos looks solo tienes que seguir paso a paso las indicaciones:

Peinado de Quince: recogido romántico con flores

1.       Por aproximadamente 3 segundos, bate el Suave Professionals® Volumizing Mousse bien y dependiendo del largo de tu cabello, dispensa el mousse en tu mano. Generalmente el tamaño es de la palma de tu mano. Aplica el mousse en todo el cabello de esta manera con un peine de dientes anchos para cubrir todo el cabello. Este producto es perfecto porque le da hasta 4 veces más cuerpo al cabello sin quitarle volumen o hacer que se vea pesado.
2.       El segundo paso es secar el cabello con un cepillo redondo, concentrándote en la corona de la cabeza que es donde quieres tener el volumen.
3.       Luego, para comenzar el peinado, separa una sección de cabello en ambos lados, de las orejas en adelante. Manteniendo estas secciones aparte, amarra el resto del cabello en una cola en la base de la cabeza. Asegúrate de dejar el cabello un poco suelto y hasta un poco despeinado, este look no es pulido.
4.       Ve separando pequeños mechones de la cola y rizándolos con una tenaza.  Luego de rizar cada mechón, envuélvelo con tus dedos y sujétalo con un pasador sobre la cola. De ser necesario puedes sujetar un mechón sobre otro, esto creará volumen. Deja algunos más sueltos que otros para darle una forma más suave al peinado.
5.       Agarra las dos secciones de los lados y fíjalas debajo de la cola, de manera suelta para que el cabello enmarque el rostro suavemente. Riza el resto de los mechones y fija juntos al resto del cabello.
6.       Finalmente, usa el Suave Professionals® Touchable Finish Extra Hold Hairspray para fijar el peinado. La ventaja de usar este aerosol es que controla los mechones sueltos y es de larga duración, así puedes disfrutar de tu noche sin preocuparte por tu peinado.
7.       Coloca una o varias flores de colores alrededor del peinado para darle el look final de Día de los Muertos.

Peinado de Quince: Cola de lado con flores

1.       Con el cabello lavado un día antes, rocea Suave Professionals® Dry Shampoo sobre el cabello seco a una distancia de 6 a 7 pulgadas (o 10 centímetros), realizando divisiones de una pulgada de ancho. Aplícalo mayormente en la raíz y en las dos primeras pulgadas del cabello, ya que ahí es donde se concentra la mayor cantidad de aceite. Este producto no solo absorbe el aceite y refresca el cabello, también le aporta volumen, que es muy necesario para este tipo de look.
2.       Una vez que apliques el producto en toda la cabeza, utiliza la secadora a calor máximo desde las raíces. Luego, inclina la cabeza hacia adelante y como artista de cine, tira la cabeza para atrás. Aquí se nota la diferencia que hace el dry shampoo y creas un poco más de volumen.
3.       Si tu cabello no es de textura ondulada naturalmente, rízalo un poco con una tenaza caliente, para crear más textura.
4.       Peina el cabello suavemente hacia el lado que gustes y sujétalo con una liga pequeña a la altura de la nuca. Toma un mechón de tu cola y envuélvelo sobre la liga para cubrirla.
5.       Para finalizar, rocía un poco de Suave Professionals®Touchable Finish Lightweight Hold Hairspray, que ofrece fijación liviana que se puede retocar y cepillar fácilmente  y complementa tu peinado con flores de colores vistosos, aseguradas con pasadores.

Peinado de Quince: Ondas grandes con flores 

1.       Después de lavarte el cabello, aplica un poco de Suave Professionals® Keratin Infusion Smooth and Shine Serum para darle brillo y suavidad al cabello,  y de paso combatir la humedad para prevenir el frizz.
2.       Seca el cabello con un cepillo redondo. La mejor manera de secar el cabello es dividirlo en mechones pequeños, de manera que sea más manejable.
3.       Con una tenaza de más de 2 pulgadas de diámetro, riza los mechones desde el medio hasta las puntas.
4.       Para finalizar, usa un poco de Suave Professionals® Touchable Finish Extra Hold Hairspray para fijar las ondas de manera duradera y de una vez controlar los mechones sueltos. Usa un pasador para colocar una flor roja grande hacia el lado. ¡Ahora estás lista para tu fiesta!

test-maquillaje

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *